Casa en Venta en Ex-Hacienda de Guadalupe, Pachuca de Soto, Hidalgo

CASA EN VENTA EN EL CENTRO DE PACHUCA,COLONIA EX-HACIENDA DE GUADALUPE

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
226
M² Construcción
145
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN EL CENTRO DE PACHUCA,COLONIA EX-HACIENDA DE GUADALUPE

Esta impresionante casa en venta en la Ex-Hacienda de Guadalupe, Pachuca de Soto, Hidalgo, es una verdadera joya que ofrece comodidad, amplitud y estilo en cada rincón. Con 4 recámaras, 1 baño completo y 1 medio baño, esta propiedad de 226 m2 de construcción es perfecta para familias que buscan un hogar acogedor y funcional. Además, cuenta con un estudio, jardín, cuarto de servicio, closets en todas las habitaciones, sala de estar, cocina equipada, sala y comedor.


La casa está ubicada en una zona con uso de suelo residencial, a unos cuantos minutos del centro de la ciudad de Pachuca, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para sus residentes. El piso de cerámica y laminado le otorgan un toque elegante y moderno, mientras que la vista al parque brinda un ambiente de paz y armonía. También es pet friendly, ideal para quienes tienen mascotas.


Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Comercial Gran Patio, el Parque Ecológico Cubitos y el Hospital General de Pachuca. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías como la Avenida Madero y la Avenida Revolución, que conectan rápidamente con el resto de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las mejores ubicaciones de Pachuca!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196407

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.