Casa en Venta en Santa Clara, Toluca, México

CASA EN VENTA, EN EL CENTRO DE TOLUCA, INVERSIONISTAS.

Venta $7,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
100
M² Construcción
350
M² Terreno
70
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, EN EL CENTRO DE TOLUCA, INVERSIONISTAS.

¡Excelente oportunidad para inversionistas o desarrolladores! Se vende casa en Santa Clara, Toluca, México. Con una construcción de 100m2 y 350m2 de terreno, tiene uso de suelo habitacional comercial con 12 niveles de altura, actualmente cuanta con licencia vigente para restaurante, toda la documentación en regla, tiene una ubicación estratégica en una de las principales avenidas comerciales del Centro de Toluca, lo que aumenta las oportunidades de negocio.


La ubicación de esta casa en Santa Clara, Toluca, te brinda acceso a diversas zonas de interés cercanas. A poca distancia podrás encontrar Plaza Sendero, ideal para realizar tus compras, disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento., en el Centro se puede disfrutar del famoso Cosmovitral Jardín Botánico, también podrás disfrutar del Parque Metropolitano Bicentenario, un espacio verde perfecto para realizar actividades al aire libre y disfrutar de tranquilidad en medio de la ciudad.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de avenidas principales como el Blvd. Isidro Fabela, Avenida Paseo Tollocan una de las principales avenidas de Toluca. Esta vía te conecta rápidamente con el centro de la ciudad y con otras zonas importantes de Toluca. Además, puedes acceder fácilmente a transporte público, lo que facilita tus desplazamientos por la ciudad, a pocos metros de distancia puedes encontrar escuelas y el Hospital de especialidad Ginecológica y Obstetricia del IMSS.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en Santa Clara, Toluca. ¡Contáctanos y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192832

Amenidades

Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.