La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Casa en venta en El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Venta $3,550,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
235
M² Construcción
149
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en venta en El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

¡Bienvenido a la casa de tus sueños en San Cristóbal de las Casas, Chiapas!


Esta casa habitación, de 10x15m, unifamiliar de estilo moderno de dos plantas está disponible para ti. Con su diseño contemporáneo y características, esta casa es una oportunidad que no puedes dejar pasar.


Ubicada en el prestigioso Barrio de El Cerrillo, esta propiedad se encuentra a solo una cuadra del icónico Museo Na Bolom y a solo unas cuadras del Templo de la Transfiguración del Señor y del Templo de Santo Domingo de Guzmán. Imagina vivir en este entorno histórico y cultural, rodeado de la rica historia y la belleza arquitectónica de la ciudad.


Al ingresar a la propiedad, te recibirá un garaje, para estacionar tu automóvil con comodidad y seguridad. En la planta baja, encontrarás una cocina moderna y totalmente equipada, un comedor y una bodega, así como un práctico medio baño para tus invitados.


La planta alta cuenta con tres recámaras, una de ellas con baño individual y las otras dos con baño compartido, para satisfacer las necesidades de toda la familia. Además, un cuarto de servicio con baño privado también está disponible para brindarte aún más comodidad.


Esta propiedad tiene un valor de $3,550,000 de pesos, lo que la convierte en una de las mejores ofertas del mercado. Con su ubicación, características y habitaciones, esta casa es la opción para aquellos que buscan una vida lujosa y cómoda en San Cristóbal de las Casas.


No esperes más, ¡contacta a nuestro equipo de profesionales inmobiliarios hoy para programar una visita y ver por ti mismo todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 171096

Amenidades

Chimenea
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-88129 - Casa en Venta en San Cristóbal de las Casas Centro, CP 29200, Chiapas.

VENTA CASA EN FRACC. VILLA TOSCANA (SANCRISTOBAL DE LAS CASAS)

San Cristóbal de las Casas Centro, CP 29200, Chiapas

$4,000,000MXN

Casa

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 164

Venta