Casa en Venta en El Cobano, Irapuato, Guanajuato

CASA EN VENTA EN EL COBANO, IRAPUATO, GUANAJUATO

Venta $1,876,900 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
175
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN EL COBANO, IRAPUATO, GUANAJUATO

Venta de casa muy amplia en la colonia El Cobano de Irapuato, Guanajuato. Esta magnífica y espaciosa propiedad de 4 recámaras, es ideal para familias que buscan comodidad y espacios amplios. Construida en un terreno de 200 m2, con 8 mts. de frente y 25mts. de fondo, esta casa ofrece todas las comodidades necesarias para una vida diaria confortable


La distribución de la casa es perfecta para aprovechar al máximo cada espacio. Cuenta con:


*Sala y comedor amplios y luminosos.

*Roof Garden para disfrutar de agradables momentos al aire libre.

*Cuarto de servicio.

*Cocina integral (sin estufa), con todo lo necesario para ser funcional.

*4 Recámaras espaciosas.

*2 Baños completos.

*2 Cuartos que pueden funcionar muy bien como salas de TV o como estudio, espacios perfectos ya sea para recibir visitas, disfrutar en familia, trabajar desde casa o cubrir la necesidad de un espacio tranquilo para estudiar.


Los pisos son de cerámica, y cuenta con closets en las recámaras, lo que brinda almacenamiento adicional para mantener la casa ordenada y organizada.


La propiedad se encuentra en una zona urbanizada, tranquila y bien ubicada, lo que garantiza muy buena movilidad, comodidad y fácil acceso a todos los servicios. A poca distancia se encuentran tres zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Plaza Cibeles, perfecto para disfrutar de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También muy cerca, se encuentra el Parque Irekua, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre en familia. así como el Hospital General de Irapuato, lo que provee de seguridad o tranquilidad para cualquier emergencia médica que se requiera.


En la zona existe transporte público, como la línea de autobuses que conecta con el centro de Irapuato; teniendo como principales vías de acceso la Avenida López Mateos y la Avenida Solidaridad, lo que facilita el traslado a otras áreas de la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa amplia y cómoda en una excelente ubicación. ¡Contáctanos y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177862

Amenidades

Estudio
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.