Casa en Venta en San Lorenzo Itzicuaro, Morelia, Michoacán de Ocampo

CASA EN VENTA EN EL FRACCIONAMIENTO EL POTRERO EN SAN LORENZO ITZICUARO MORELIA MICHOACAN

Venta $1,650,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
85
M² Construcción
144
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN EL FRACCIONAMIENTO EL POTRERO EN SAN LORENZO ITZICUARO MORELIA MICHOACAN

Esta encantadora casa en venta en San Lorenzo Itzicuaro, Morelia, Michoacán de Ocampo, es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. Con 2 recamaras, 2 baños y 85 m2 de construcción, esta propiedad ofrece el espacio perfecto para parejas, familias pequeñas o personas que buscan invertir en un inmueble con uso de suelo Residencial.


Ubicada en una zona tranquila y segura, esta casa cuenta con una distribución inteligente que maximiza el espacio y la comodidad. Las recamaras son luminosas y espaciosas, los baños están equipados con modernos accesorios y la cocina es funcional y práctica. Además, la propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad, lo que facilita el acceso a diferentes puntos de interés en la ciudad.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentran la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Estas opciones ofrecen una amplia variedad de servicios, entretenimiento y espacios verdes para disfrutar en familia o con amigos. Además, la propiedad tiene fácil acceso a avenidas principales como la Carretera Federal 15, lo que permite una movilidad fluida y rápida hacia distintos puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocer esta encantadora casa en San Lorenzo Itzicuaro, ¡contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195202

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.