Casa en Venta en Residencial Algarrobo, Campeche, Campeche

Casa en venta en el Fraccionamiento Nogales

Venta $1,980,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
145
M² Construcción
165
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en el Fraccionamiento Nogales

Hermosa Casa en Venta en Residencial Algarrobo, Campeche, Campeche. Esta encantadora propiedad cuenta con 2 recamaras amplias y luminosas, ideales para brindar comodidad a toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos y 1 medio baño, perfectos para cubrir todas las necesidades diarias. Con una construcción de 145 m2, ésta casa ofrece espacios bien distribuidos y funcionales, permitiendo disfrutar de una cómoda y acogedora vida en familia.


La ubicación de la Casa en Residencial Algarrobo es privilegiada, ya que se encuentra en una zona residencial de gran prestigio en Campeche. Alrededor de la propiedad, podrás encontrar una gran variedad de servicios y zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia, se encuentran destacados centros comerciales, como Plaza Galerías Campeche y Plaza Palmira, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes, cine y más.


En cuanto a las vías de acceso, la Casa en Residencial Algarrobo cuenta con excelentes opciones para desplazarse rápidamente hacia distintos puntos de la ciudad. Entre las principales avenidas cercanas se encuentra la Avenida Juárez, que conecta con el malecón y con otras zonas importantes de la ciudad. También, podrás encontrar ciclovías cercanas que fomentan un estilo de vida saludable y sostenible.


Esta Casa en Venta en Residencial Algarrobo se presenta como una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar confortable en una ubicación privilegiada, rodeado de servicios y comodidades.

Se acepta como forma de pago créditos bancarios, de Infonavit, Fovissste o recursos propios.


No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad, ¡contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188926

Amenidades

Terraza
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.