Casa en Venta en El Garambullo, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta en el Garambullo Querétaro

Venta $1,850,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
165
M² Construcción
90
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Casa en Venta en el Garambullo Querétaro

El Garambullo muy cerca de Av. de La Luz, en Querétaro, se encuentra esta casa en venta con 4 recamaras y 2 baños completos. Con una construcción de 165 m2, este hogar ofrece todo el espacio que una familia necesita para vivir cómodamente. El uso de suelo residencial garantiza tranquilidad y seguridad para todos los residentes.


Además de su excelente ubicación, esta propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés en Querétaro. A pocos minutos de distancia, se pueden encontrar centros comerciales, restaurantes de renombre y parques ideales para disfrutar de la naturaleza. Esta casa es, sin duda, el lugar ideal para aquellos que buscan combinar la comodidad del hogar con la conveniencia de tener todo al alcance.


Por su parte, las principales vías de acceso a esta propiedad facilitan la movilidad de sus residentes. Con acceso a importantes avenidas y transporte público, como el Metrobús, llegar a cualquier punto de la ciudad nunca ha sido tan sencillo. Asimismo, las ciclovías cercanas permiten a los amantes del ciclismo disfrutar de paseos al aire libre en esta hermosa ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta espectacular casa en El Garambullo, Querétaro!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196341

Amenidades

Terraza
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.