Casa en Venta en Paseos del Marques, El Marqués, Querétaro

Casa en venta en El Marqués, Querétaro

Venta $1,150,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
97
M² Construcción
100
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en venta en El Marqués, Querétaro

En venta casa ubicada en Paseos del Marqués, El Marqués, Querétaro. Esta hermosa propiedad cuenta con 2 recámaras y un baño, brindando un espacio confortable y funcional para toda la familia. Con una construcción de 97 m2, esta casa ofrece amplitud y comodidad para llevar a cabo todas tus actividades diarias.


El inmueble se encuentra en una zona de uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para ti y tus seres queridos. Además, Paseos del Marqués ofrece una gran cantidad de servicios y amenidades para disfrutar, como un área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas y áreas verdes que brindan un ambiente fresco y relajante.


Además de estas ventajas, esta propiedad cuenta con la ventaja de estar ubicada cerca de importantes zonas de interés. Entre las principales opciones se encuentran el centro comercial Puerta La Victoria, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También se encuentra cerca del parque acuático Splash, ideal para pasar momentos divertidos en familia. Por último, destaca la cercanía al Hospital General Regional del Querétaro, brindando una atención médica de calidad en caso de emergencias.


El acceso a esta propiedad es muy conveniente, ya que se encuentra cerca de importantes avenidas como Bernardo Quintana, que conecta directamente con el centro de Querétaro y con otras zonas de interés. Además, se encuentra cerca de la carretera México-Querétaro, permitiendo un fácil desplazamiento hacia otras ciudades. En resumen, esta casa en Paseos del Marqués es una excelente oportunidad para disfrutar de una vida cómoda y tranquila, con acceso a importantes servicios y con una ubicación estratégica en la ciudad de Querétaro. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!


SE ACEPTA CREDITO INVONAVIT ,BACARIO O RECURSOS PROPIOS ..

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176955

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.