La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en El Mirador, El Marqués, Querétaro

Casa en Venta en el Mirador, el Marques Querétaro

Venta $2,400,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
149
M² Construcción
186
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Casa en Venta en el Mirador, el Marques Querétaro

¡Bienvenidos a esta increíble oportunidad de vivienda en El Mirador, El Marqués, Querétaro! Esta hermosa casa en venta cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y llena de comodidades. Con 149 m2 de construcción y 186 m2 de terreno, esta propiedad de dos recámaras y dos baños completos, junto con un medio baño, ofrece un amplio espacio para toda la familia.


Esta casa brinda la oportunidad perfecta para disfrutar momentos de relajación y diversión con su alberca privada. Además, cuenta con un estudio y una terraza que te permitirán trabajar cómodamente desde casa y disfrutar del aire libre con vistas impresionantes. También encontrarás un área de eventos para celebrar ocasiones especiales junto a tus seres queridos.


Además, esta casa cuenta con un cuarto de servicio perfecto para el personal doméstico y un cuarto de televisión para disfrutar de tus programas favoritos. Además, el gimnasio privado te permitirá mantener un estilo de vida saludable sin salir de casa.


Ubicada en El Mirador, esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada cerca de algunas de las principales zonas de interés de la zona. A pocos minutos encontrarás centros comerciales, como HEB, restaurantes gourmet y parques perfectos para disfrutar de un día en familia. Además, esta ubicación cuenta con excelentes colegios y hospitales cercanos, brindándote acceso a servicios de calidad.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de avenidas principales que te permitirán desplazarte fácilmente a cualquier parte de la ciudad. Además, cuenta con transporte público cercano, como estaciones de Metrobús y ciclovías, que te brindarán opciones adicionales para moverte por la zona.


No te pierdas esta oportunidad única de adquirir una casa en El Mirador. ¡Contáctanos ahora mismo y programa una visita para descubrir tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188193

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Estudio
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cuarto de TV
Sala y Comedor