Casa en Venta en El Mirador, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en Venta en El Mirador, Tuxtla Gutiérrez.

Venta $6,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
7
Prkg
420
M² Construcción
556
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Casa en Venta en El Mirador, Tuxtla Gutiérrez.

Amplia casa en venta ubicada en El Mirador, una zona residencial exclusiva y segura de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta propiedad cuenta con un total de 4 recámaras, 4 baños completos y 1 medio baño, distribuidos en una espaciosa construcción de 420 m2.


La casa está diseñada con un estilo moderno y funcional, ofreciendo confort y comodidad en cada uno de sus espacios. Cuenta con una amplia cocina equipada, perfecta para aquellos que disfrutan de la experiencia culinaria. Además, cuenta con sala y comedor, ideales para reuniones familiares o con amigos.


El Mirador es una zona residencial que ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para familias y parejas que buscan una vida apacible. Además, esta propiedad cuenta con varias amenidades, entre las que se incluyen una bodega, un estudio, internet/Wifi, un jardín y una terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. También tiene cuarto de servicio, closets y armarios empotrados, otorgando espacio adicional de almacenamiento.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra a poca distancia de tres centros comerciales de renombre: Plaza Ámbar, Plaza Las Américas y Plaza Polyforum. Estos centros ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cine y entretenimiento, brindando opciones para todos los gustos. Además, se encuentran cercanos parques como el Parque Chiapasiónate y el Parque Central, perfectos para actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.


El acceso a esta propiedad es fácil y conveniente, ya que se encuentra cerca de importantes vías de acceso como la Avenida Paseo Mirador y la Avenida 1ra Norte. También cuenta con acceso para personas discapacitadas y estacionamiento para visitas, brindando comodidad a residentes y visitantes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188215

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.