Casa en Venta en El Pueblito, Corregidora, Querétaro

Casa en venta en El Pueblito La Antigua Corregidora Queretaro

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
199
M² Construcción
237
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Casa en venta en El Pueblito La Antigua Corregidora Queretaro

Casa en venta en El Pueblito, Corregidora, Querétaro. Esta espaciosa y bien iluminada propiedad cuenta con 3 recamaras y 3 baños completos, una de las recámaras está en planta baja cada una con vestidor y baño completo; además de un medio baño para mayor comodidad. Con una construcción de 199 m2, esta casa ofrece amplios espacios y una distribución funcional que brinda privacidad a cada miembro de la familia.


El uso de suelo residencial de esta propiedad garantiza un entorno tranquilo y seguro para vivir. Además, cuenta con amenidades que incluyen un jardín para disfrutar del aire libre, vestidor en cada recámara, una sala de estar acogedora, una cocina equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas, con barra de granito y amplio espacio de alacenas; sala de tv o lectura luminosa y cálida. Patio de servicio con instalaciones para lavadora y secadora. Patio interior con fuente de cantera. Protecciones de herrería doble cuerpo en patios interiores y ventanas exteriores. Cochera techada, cisterna con bomba y jardin.

Azotea impermeabilizada, calentador solar y boiler de paso LP, persianas, espejos, canceles de vidrio en regaderas, mosquiteros y ventanas de aluminio blanco.


La ubicación de esta casa ofrece acceso a diversas zonas de interés cercanas. Entre estas se encuentran el Centro Comercial Paseo Constituyentes y Plaza citadina, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra caminando el Walmart del pueblito y para el otro lado el mercado . Por último, la propiedad se encuentra cercana a importantes instituciones educativas como la Universidad EBC y varios colegios como el Colegio Wexford, Colegio Moderno, Colegio Maxei, etc.


Las principales vías de acceso para llegar a esta propiedad son la Avenida Paseo Constituyentes, que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad. Además, la zona cuenta con transporte público como autobuses y taxis para facilitar el desplazamiento hacia otras áreas de interés y caminando puedes llegar al centro del Pueblito.

Lista para habitar, fresca en verano, confortable en invierno. Agenda tu cita con la asesora, quien con gusto te atenderá!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192820

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.