Casa en Venta en Bello Horizonte, Cuautlancingo, Puebla

Casa en venta en El Santuario Maya, Cuautlancingo, Puebla.

Venta $3,595,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
205
M² Construcción
102
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en El Santuario Maya, Cuautlancingo, Puebla.

CASA A ESTRENAR en El Santuario Maya, Cuautlancingo, Puebla.


Con un diseño moderno y funcional de un agradable y acogedor estilo, esta casa cuenta con características excepcionales para quien gusta de disfrutar de la naturaleza, los árboles, o escuchar correr el agua en una cascada... que la hacen única.


La casa te recibe con un espacio de doble altura donde se ubica una sala con excelente iluminación y grandes ventanales que dan una sensación de amplitud y sofisticación. Tiene una escalera que da vista a toda la planta baja, perfectamente diseñada, con escalones acabados en madera y barandales de hierro. La cocina está completamente equipada, diseñada con un concepto abierto, y perfectamente armonizada con el entorno. En la planta baja también encontrarás un medio baño de muy buen tamaño y una amplia área de lavado cerrada. En la segunda planta hay una recámara principal co walking closet y baño, así como dos recámaras adicionales con baño compartido, ambas con amplios closets.


Residencial el Santuario Maya está concebido para disfrutar de una excelente calidad de vida, ofrece un espacio muy agradable, lleno de áreas verdes que son ideales para distraerse, disfrutar de la tranquilidad de los jardines o recorrer sus espacios. También cuenta con un área de juegos infantiles y asador con área de eventos, así como acceso controlado, seguridad privada 24 h, y cerca electrificada, proporcionando tranquilidad y protección para tu familia.


La casa tiene dos estacionamientos techados y un área de bodega, así como espacio de jardín privado.


La ubicación del fraccionamiento es muy accesible, puedes llegar en pocos minutos a distintas zonas de interés en Puebla, como la Calzada Zavaleta, la Colonia La Paz, Cholula, etc. A pocos minutos de distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, perfectos para disfrutar de momentos de ocio y recreación. Además, la propiedad está ubicada cerca de la UDLAP y de escuelas privadas de prestigio,


La zona brinda muchos servicios para la vida diaria, que te darán comodidad y conveniencia para el día a día.


Tiene fácil acceso a importantes avenidas de la zona, como la Av. Recta a Cholula, un rápido acceso al Periférico Ecológico o a Calzada Zavaleta, lo que facilita la movilidad y el traslado hacia otras partes de la ciudad. Además, cuenta con cercanía a estaciones de metrobús, ofreciendo opciones de transporte público para aquellos que prefieren no utilizar automóvil. También se encuentra cerca de ciclovías, fomentando una alternativa de transporte sostenible y saludable.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179339

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Closets
Cocina equipada
Sótano
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.