Casa en Venta en Campestre Arenal, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en Venta en El Secreto, Tuxtla Gutiérrez

Venta $9,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
350
M² Construcción
324
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en El Secreto, Tuxtla Gutiérrez

En venta, se encuentra una hermosa casa en Campestre Arenal, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras y 4 baños completos, además de un medio baño, distribuidos en 350 m2 de construcción. El uso de suelo residencial le brinda a esta casa un ambiente tranquilo y apto para el descanso.


Esta propiedad ofrece una amplia gama de comodidades, como un área de juegos infantiles, una refrescante alberca y un asador, perfectos para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, bodegas, estudio y un área de lavandería para mayor comodidad. El jardín, la terraza y el aire acondicionado brindan espacios exteriores agradables y confortables.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se destacan el Centro Comercial Plaza Américas, el Parque Nacional Cañón del Sumidero y la Escuela Primaria Benito Juárez. Estas opciones ofrecen diversas opciones de entretenimiento, compras y educación para los residentes de la zona.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Central, la cual conecta con el centro de la ciudad, y la Calle del Golf, que proporciona un acceso rápido al Campo de Golf Campestre Arenal. Estas vías brindan un fácil desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188196

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Caja Fuerte
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.