Casa en Venta en Tres de Mayo, Emiliano Zapata, Morelos

Casa en venta en Emiliano Zapata, Morelos

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
115
M² Construcción
109
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Casa en venta en Emiliano Zapata, Morelos

En la Colonia Tres de Mayo, Emiliano Zapata, Morelos, se encuentra esta casa en venta, en condominio horizontal de 22 casas, con 4 recámaras y 3 baños (tina de hidromasaje en el baño de la recamara principal). Conviene resaltar los aires acondicionados y 5 ventiladores de techo en cada una de las 4 recamaras y en la estancia. Acceso al Roof-Garden desde la escalera interior de la casa, donde cuenta con bodega para almacenar tus pertenencias. Con una construcción de 115 m2 y terreno de 109 m2; esta propiedad ofrece todas las comodidades que una familia necesita. El uso de suelo residencial garantiza tranquilidad y seguridad para sus residentes, contando con cerca eléctrica y vigilancia privada 24/7.


Esta casa cuenta con amenidades que la hacen ideal para disfrutar momentos de relajación y diversión. La alberca y jardín son perfectos para los días soleados, mientras que el área de asador es ideal para organizar eventos con amigos y familiares. Además, tiene estacionamiento para visitas. También cuenta con un área de lavandería, cisterna y tanque estacionario de gas con instalación para ser llenado desde el exterior sin necesidad de entrar a la casa para cargarlo, así como calentador de paso . Cuenta también con sensores de movimiento en el exterior de la casa, además de circuito cerrado con 4 cámaras instaladas en puntos estratégicos, internet/ Wi-Fi, aire acondicionado, closets y cocina equipada.

La cuota de mantenimiento mensual es de $1,000.00


En cuanto a la ubicación, la Colonia Tres de Mayo cuenta con opciones de entretenimiento y servicios. Algunas de las zonas de interés como el centro de Cuernavaca y Plazas Comerciales como Plaza Cuernavaca, Plaza Galerías y Averanda y Hospitales privados, Clínicas IMSS e ISSSTE a 20 minutos del Fraccionamiento.

Estas opciones brindan a los residentes opciones para su tiempo libre, compras y atención médica.


Una de las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Autopista México-Acapulco entrando por la desviación a Fraccionamiento Burgos. Con esta los residentes pueden llegar fácilmente a otros puntos de la ciudad, como restaurantes y escuelas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177673

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.