Casa en Venta en Jardines de Ahuatepec, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta en En Jardines de Ahuatepec, Cuernavaca, Morelos

Venta $14,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
770
M² Construcción
2200
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en venta en En Jardines de Ahuatepec, Cuernavaca, Morelos

En Jardines de Ahuatepec, Cuernavaca, Morelos, se encuentra esta espectacular casa en venta de un solo nivel ,que te ofrece una excelente oportunidad de disfrutar del clima de Cuernavaca con los maravillosos jardín maduros de esta zona . Con 770 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 5 recámaras, 5 baños completos, 1 medio baño y una distribución perfecta para satisfacer todas tus necesidades.


Esta casa cuenta con amenidades excepcionales, entre las que se destacan una alberca y jacuzzi ideales para relajarte y disfrutar del clima soleado de Morelos. Además, cuenta con un amplio jardín y terraza, y todas las habitaciones tienen vista al jardín, en la que podrás organizar reuniones y eventos al aire libre. Para mayor comodidad, posee estacionamiento para visitas y seguridad privada, para que tú y tus seres queridos se sientan seguros en todo momento.


En cuanto a su ubicación, Jardines de Ahuatepec se encuentra estratégicamente ubicado a unos minutos de la Autopista México Acapulco cerca de importantes centros comerciales, restaurantes y parques.

Estas vías te permitirán desplazarte rápidamente hacia diferentes puntos de la ciudad. Sin duda, esta casa en Jardines de Ahuatepec es una oportunidad única para vivir en un entorno residencial rodeado de bosque y con todas las comodidades a tu alcance.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad y disfrutar de una vida de ensueño en Cuernavaca, Morelos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181172

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.