Casa en Venta en 3 de Mayo, Erongarícuaro, Michoacán de Ocampo

Casa en venta en Erongarícuaro, Michoacán de Ocampo.

Venta $5,830,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
400
M² Construcción
12000
M² Terreno
19
Años de Antigüedad

Casa en venta en Erongarícuaro, Michoacán de Ocampo.

Propiedad de 12,000 metros cuadrados de terreno con Increíble vista del Lago de Pátzcuaro a 1.5 km de Erongarícuaro y con entrada a pie de carretera y energía eléctrica, cuenta con 400 metros cuadrados de construcción artesanal de piedra volcánica y madera, junto con mosaicos rústicos de artesanos locales que incluyen: casa principal, salón de usos múltiples-comedor con horno de leña, cuarto de huéspedes, 8 duchas, 3 baños ecológicos, bodega, zona de estacionamiento y cisterna (25,000 litros).

Ideal para inversionistas, retirados, amigos que quieran compartir un lugar de descanso, organizar eventos especiales, retiros, campamentos o fiestas.

 

El interior de la casa se distribuye en una recámara en el tapanco, una acogedora sala y una cocina con barra y estufa de leña, donde podrás recibir a tus invitados en un ambiente cómodo y relajante.

 

Su comedor-salón con horno de leña es perfecto para organizar reuniones y disfrutar de deliciosas comidas al aire libre.

 

Tiene gran variedad de especies de árboles incluyendo frutales, plantas medicinales, aromáticas y ornamentales; la periferia llena con hermosos cedros y la vista al lago es perfecta para disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre brindándole una sensación de paz y armonía con la naturaleza, todo cultivado desde hace 18 años de manera orgánica. El terreno está diseñado para tener espacios independientes y tranquilos.

  

A solo unos minutos de la casa, se encuentra una gran variedad de zonas de interés para todos los gustos, principalmente, a media hora , el pueblo mágico de Pátzcuaro, su lago y alrededores, así como la ciudad de Morelia que está a una hora. 



Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de bosque y con fácil acceso a las principales vías de la zona. Siendo estas Calle 3 de Mayo en la zona de Yotatiro y las calles Salazar y Regules en Erongarícuaro que cuenta con restaurantes, tiendas y todos los servicios básicos. 

Erongarícuaro ha atraído por muchos años a familias extranjeras que han decidido quedarse y hacer vida en el lugar. 


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Erongarícuaro.

 

 ¡Contáctanos ahora y descubre todo lo que este hermoso lugar tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190108

Amenidades

Asador
Bodega(s)
Jardín
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Vista al lago
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.