Casa en Venta en Las Encinas, General Escobedo, Nuevo León

Casa en Venta en Escobedo NL

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
356
M² Construcción
480
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Escobedo NL

¡Excelente oportunidad de inversión en General Escobedo, Nuevo León! Te presentamos esta Casa en Venta ubicada en Las Encinas. Con un total de 356 m2 de construcción y 480 m2 de terreno, esta amplia propiedad cuenta con 5 recámaras, así como 1 baño completo. Tiene un segundo piso en obra negra, diseñado para un departamento que tiene 2 recámaras adicionales así como preparación para baño, y espacio para sala comedor y cocina.


Además de su diseño espacioso, esta casa cuenta con un uso de suelo residencial y amplio espacio para un jardín. También encontrarás un conveniente Área de lavandería, así como una Terraza donde podrás disfrutar del aire libre y realizar reuniones familiares.


En el interior de la propiedad, encontrarás una cómoda Sala de estar, ideal para descansar y relajarte después de un largo día, así como una amplia Sala y Comedor, donde podrás disfrutar de agradables momentos en compañía de tus seres queridos. Además, la casa cuenta con Bodega(s), perfectas para almacenar tus pertenencias de forma organizada y segura.


En cuanto a la ubicación, a pocos minutos de la propiedad, encontrarás tres zonas de interés: el Centro Comercial Escobedo, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento; el Parque Industrial y Tecnológico de Escobedo, perfecto para aquellos que buscan oportunidades laborales; y el Hospital Metropolitano de Escobedo, garantizando acceso rápido y fácil a servicios médicos de calidad.


En términos de vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como la Avenida Universidad, la Avenida Sendero, así como de la estación de metro Sendero, lo cual facilita el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa Casa en Venta en Las Encinas, General Escobedo, Nuevo León. Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178772

Amenidades

Bodega(s)
Área de lavandería
Terraza
Sala de estar
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.