Casa en Venta en Ex-hacienda de las Torres, Pachuca de Soto, Hidalgo

Casa en venta en Ex Hacienda Las Torres San Antonio El Desmonte, Pachuca, Hidalgo

Venta $1,572,840 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
133
M² Construcción
133
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Casa en venta en Ex Hacienda Las Torres San Antonio El Desmonte, Pachuca, Hidalgo

Casa en venta ubicada en Ex-hacienda de las Torres, Pachuca de Soto, Hidalgo. Con una construcción de 133 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños, área de lavandería, cocina equipada, sala y comedor, jardín al frente. El piso de cerámica le da un toque moderno, mientras que la seguridad privada brinda tranquilidad y protección a sus residentes.


Ex-hacienda de las Torres es una zona con uso de suelo comercial, lo que la convierte en un excelente lugar para vivir y emprender negocios. A pocos minutos de la propiedad se encuentran diversas zonas de interés, como el Centro Comercial La Gran Plaza, ideal para hacer compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Además, el Parque el Sabelotodo y el Hospital General de Pachuca se encuentran a poca distancia, brindando comodidad y servicios de calidad a sus residentes.


En cuanto a las vías de acceso, la casa en venta en Ex-hacienda de las Torres tiene conexión directa con importantes avenidas de la ciudad, facilitando la movilidad de sus habitantes. A pocos minutos se encuentra la estación de metro Xochicalli, permitiendo trasladarse de forma rápida y segura a diferentes puntos de la ciudad. Sin duda, esta propiedad ofrece una excelente ubicación y comodidad para aquellos que buscan un hogar o un lugar para establecer su negocio en Pachuca de Soto. ¡Contáctanos!


NID 14312900190

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195856

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Jardín
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica

Propiedades que te pueden interesar

NEX-177842 - Casa en Venta, con 6 recamaras, con 3 baños, con 200 m2 de construcción en Parque de Poblamiento, CP 42032, Hidalgo.

Casa en venta en Pachuca de Soto, Hidalgo

Parque de Poblamiento, CP 42032, Hidalgo

$1,520,000MXN

Casa

Recamaras 6

Sanitarios 3

Prkg 0

M² Construcción 200

M² Terreno 120

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.