Casa en Venta en Burgos Bugambilias, Temixco, Morelos

CASA EN VENTA EN FRACC. BURGOS BUGAMBILIAS, CUERNAVACA

Venta $7,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
330
M² Construcción
465
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FRACC. BURGOS BUGAMBILIAS, CUERNAVACA

¡Bienvenidos al paraíso en Burgos Bugambilias, Temixco, Morelos! Esta espectacular casa en venta ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad, con un diseño impecable y hermosos detalles . Con 468 m2 de construcción, esta amplia propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, además de un medio baño adicional para mayor comodidad.


Disfrute de sus días soleados en la alberca privada, relájese en el jacuzzi o reúna a sus amigos en el área de asador para una deliciosa comida al aire libre. La casa también cuenta con estacionamiento para visitas, amplia bodega para almacenamiento extra, área de lavandería, internet/Wifi, un hermoso jardín y una encantadora terraza para disfrutar de la vista panorámica.


Ubicada en una zona residencial, esta propiedad ofrece seguridad privada para tranquilidad y privacidad. Los armarios empotrados y los espaciosos closets están diseñados para acomodar todas sus pertenencias y proporcionar un estilo de vida organizado. Además, cuenta con un cuarto de servicio y un cuarto de planchado para mayor conveniencia. La cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía y el área de sala y comedor es ideal para recibir a familiares y amigos.


Esta magnífica propiedad se encuentra cerca de varias áreas de interés, como la la zona arqueológica de Xochitepec, El lago de Tequesquitengo y La Exhacienda de Temixco, parque acuático en donde toda la familia puede disfrutar de toboganes, grandes albercas y bellos jardines, muy cerca encontrará una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Por último, a solo 15 minutos en automóvil llegará a las Plazas Comerciales Averanda y Galerías Cuernavaca y al centro de la Ciudad de la Eterna Primavera


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Emiliano Zapata, que conecta con la ciudad de Cuernavaca y ofrece fácil acceso a las áreas circundantes. También está cerca de la autopista México-Acapulco, lo que permite un viaje rápido y conveniente a la Ciudad de México y otros destinos turísticos cercanos. Con todas estas comodidades y servicios cercanos, esta casa en Burgos Bugambilias es el hogar perfecto para vivir una vida de lujo y comodidad. ¡No pierda esta increíble oportunidad y contáctenos hoy mismo para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181302

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.