Casa en Venta en Ex-Hacienda del Ángel, Puebla, Puebla

CASA EN VENTA EN FRACC CERRADO CON VIGILANCIA POR PERIFERICO SUR Y VALSEQUILLO

Venta $3,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
220
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FRACC CERRADO CON VIGILANCIA POR PERIFERICO SUR Y VALSEQUILLO

Ubicada por Periférico a 5 min de la BUAP y 10 min de Angelópolis, con Excelente Plusvalía en Puebla.

 

¡¡¡Fabulosa Casa a Estrenar!!! con acabados de lujo, de entrega inmediata. Construcción de 220 m2 y de Terreno 120 m2, esta propiedad cuenta con todas las comodidades que una familia moderna pueda desear.

 

En la Planta baja tiene: Cochera para dos autos, Cocina integral con estufa y campana, Desayunador (isla), Sala, Comedor, Baño de visita, Jardín, Bodega, Cuarto de lavado, Patio de servicio.

 

En el Primer nivel: Recamara principal con vestidor, baño completo cancel y balcón, 2 recamaras secundarias con closet cada una, Baño completo compartido con cancel, Sala de TV.

 

En el Segundo nivel: cuenta con Roof garden, baño de Visitas, Barra con fregadero, Tanque estacionario 120 lt. Boiler de paso para 5 servicios, Cisterna de 12,000 lt. Hidroneumático, las llaves y regadera son marca Helvex

 

El mantenimiento es de $650 mensuales

 

Esta propiedad se destaca por su atención al detalle y su estilo contemporáneo. brinda múltiples espacios para el entretenimiento y la relajación. Así como garantiza un espacio organizado y funcional para el día a día. Además, buena señal de Internet y wifi, brindando una conectividad eficiente y segura.

 

Esta propiedad se encuentra en una zona con uso de suelo residencial, brindando tranquilidad y privacidad a sus residentes. Además, cuenta con seguridad privada 24/7 para mayor tranquilidad, áreas verdes y de asadores.

 

En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a 8 min Plaza Pradea Sur, la cual cuenta con Cinépolis, McCarthy´s, KFC, DHL, Steren y Telcel. A 9 min se encuentra el Parque Centenario Laguna de Chapulco.

 

Las principales vías de acceso son el Periférico y Valsequillo, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad de Puebla.

 

En resumen, esta casa en venta a estrenar es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad con amplios espacios, acabados de lujo y una ubicación privilegiada en Fracc. Punta del Sol, Puebla, Puebla. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa residencia. Contáctanos para más información y para concertar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187333

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.