La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Hacienda la Herradura, Pachuca de Soto, Hidalgo

CASA EN VENTA EN FRACC HACIENDA LA HERRADURA

Venta $1,430,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FRACC HACIENDA LA HERRADURA

¡Oportunidad única! Casa en venta a estrenar con entrega inmediata en Hacienda la Herradura, Pachuca de Soto, Hidalgo. Esta hermosa propiedad cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. Con un total de 120 m2 de construcción, esta casa de uso residencial ofrece 2 recámaras amplias, perfectas para la familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, lo que brinda una excelente distribución y funcionalidad.


Uno de los aspectos destacados de esta propiedad es su área de lavandería, ideal para realizar las tareas domésticas de forma cómoda y práctica. Además, la seguridad está garantizada gracias a la presencia de un servicio de seguridad privada en el complejo, lo que te brinda tranquilidad y protección para ti y tu familia.


Hacienda la Herradura se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales vías de la zona. Además, cuenta con diversas zonas de interés cercanas que enriquecen la experiencia de vivir en este lugar. A poca distancia, encontrarás centros comerciales, restaurantes de renombre y parques para disfrutar de momentos al aire libre.


¡No dejes pasar esta oportunidad de estrenar tu casa en Hacienda la Herradura! Contáctanos ahora mismo para más información y para programar una visita. ¡Ven y descubre la comodidad y calidad de vida que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185466

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería

Propiedades que te pueden interesar

NEX-53105 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 75 m2 de construcción en Santa Gertrudis, CP 42111, Hidalgo.

Casa en Venta en Residencial Real Madeira, Modelo Olivenza, Pachuca, Hidalgo

Santa Gertrudis, CP 42111, Hidalgo

$1,469,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 75

M² Terreno 98

Venta

Cerca de ti

Santa Gertrudis