Casa en Venta en Los Laureles, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en Venta en Fracc. Los Laureles

Venta $6,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
487
M² Construcción
433
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Fracc. Los Laureles

¡Bienvenido a esta espectacular casa en venta en la exclusiva zona de Los Laureles, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas! Con una ubicación privilegiada y un diseño elegante, esta propiedad ofrece una amplia y confortable distribución con un total de 5 recámaras y 4 baños completos, además de un medio baño para mayor comodidad. Con una impresionante construcción de 487 m2, esta casa es perfecta para aquellos que buscan espacio y lujo en su hogar.


Los detalles de lujo son apreciables en cada rincón de esta casa. Desde los acabados de primera calidad hasta los espacios cuidadosamente diseñados, cada elemento ha sido meticulosamente seleccionado para brindar estilo y confort. Los amantes del lujo podrán disfrutar de un jacuzzi privado, una cocina equipada con equipos de alta gama y un área de lavandería completamente equipada. Además, esta propiedad cuenta con un estudio, un cuarto de servicio y una bodega para mayor conveniencia y almacenamiento.


Este oasis de tranquilidad también cuenta con fabulosas áreas al aire libre. Un espacioso jardín y una terraza ofrecen el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza del entorno. También encontrará una refrescante alberca, ideal para los días soleados y momentos de diversión en familia o con amigos. Además, el aire acondicionado en toda la casa garantiza un ambiente fresco y agradable durante todo el año.


La ubicación de esta casa en Los Laureles es simplemente inmejorable. Con excelentes conexiones viales, como la cercanía a las principales carreteras de la región, los residentes disfrutarán de un fácil acceso a cualquier parte de la ciudad. A pocos minutos de distancia, encontrarás una gran variedad de restaurantes, centros comerciales, parques recreativos y escuelas de renombre. Además, en las cercanías también se encuentran reconocidos hospitales, brindando una tranquilidad adicional a los residentes.


No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183215

Amenidades

Alberca
Jacuzzi
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-115418 - Casa en Venta, con 6 recamaras, con 6 baños, con 1000 m2 de construcción en Terán, CP 29050, Chiapas.

CASA EN VENTA Y/O RENTA EN TERÁN

Terán, CP 29050, Chiapas

$6,950,000MXN

Casa

Recamaras 6

Sanitarios 6

Prkg 4

M² Construcción 1000

M² Terreno 639

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Terán