Casa en Venta en Privada Miraloma Sector Español, Juárez, Chihuahua

CASA EN VENTA EN FRACC MIRALOMA

Venta $2,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
183
M² Construcción
140
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FRACC MIRALOMA

SE ACEPTA CREDITO INFONAVIT


Casa en Venta en Privada Miraloma Sector Español, Juárez, Chihuahua. Esta hermosa propiedad ofrece comodidad y elegancia en cada uno de sus espacios. Con una superficie de construcción de 183 m2, cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos y 1 medio baño, perfectamente distribuidos para satisfacer las necesidades de toda la familia.


La casa cuenta cuenta con estacionamiento para visitas, área de lavandería, cerca eléctrica, terraza, cuarto de servicio, sala de estar, cuarto de TV, walk-in closet, sala y comedor, piso de cerámica y armarios empotrados, brindando un ambiente moderno y funcional.


Ubicada en Privada Miraloma Sector Español, esta propiedad tiene acceso a diversas zonas de interés cercanas. A solo unos minutos de distancia, se encuentran reconocidos centros comerciales como Plaza Las Misiones, donde podrás disfrutar de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra cerca el Parque Industrial Antonio J. Bermúdez, un importante centro de empleo en la zona.


En cuanto a las vías de acceso, la Privada Miraloma Sector Español cuenta con una ubicación privilegiada, teniendo acceso directo a avenidas principales como la Avenida Hermanos Escobar y la Carretera Federal 2. Esto facilita el desplazamiento dentro y fuera de la ciudad, brindando una conexión rápida a diferentes puntos de interés. ¡Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan una vida cómoda y llena de comodidades en Juárez, Chihuahua!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187156

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Terraza
Cuarto de servicio
Sala de estar
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.