Casa en Venta en Misión de Concá, Querétaro, Querétaro

Casa en venta en Fracc. Misión Concá

Venta $6,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
230
M² Construcción
320
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Fracc. Misión Concá

Exelente oportunidad de adquirir una hermosa casa en Venta en Misión de Concá, Querétaro! Esta propiedad cuenta con una construcción de 230 m2, perfectamente distribuidos en 3 amplias recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, sala, comedor, cuarto de TV, cocina equipada, área de lavandería y un espectacular jardín y terraza para disfrutar de momentos inolvidables en familia. Además, incluye closets, walk in closet en recamara principal, piso de cerámica y laminado de alta calidad en las recamaras y balcón.


La casa se encuentra en una zona con uso de suelo residencial y seguridad privada, lo que brinda tranquilidad y confort a sus residentes. En Misión de Concá, podrás disfrutar de la comodidad de contar con estacionamiento para visitas.


Entre las zonas de interés cercanas a Misión de Concá, Querétaro, se encuentran el centro comercial Paseo Querétaro, el parque Querétaro 2000 y el Hospital Star Médica Querétaro. Estas opciones te permitirán acceder a servicios, entretenimiento y compras sin necesidad de desplazarte largas distancias.


No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer esta casa en venta que tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202853

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.