Casa en Venta en Moderno, Aguascalientes, Aguascalientes

CASA EN VENTA EN FRACC. MODERNO AGUASCALIENTES

Venta $4,980,000 MXN

Especificaciones

12
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
351
M² Construcción
176
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FRACC. MODERNO AGUASCALIENTES

Magnífica oportunidad de adquirir una espaciosa casa en venta en Aguascalientes, Aguascalientes, con todas las comodidades que puedas desear. Esta propiedad cuenta con 12 recámaras, 4 baños completos, 1 medio baño y 351 m2 de construcción, ideal para familias numerosas o para aquellos que buscan invertir en un espacio amplio y versátil. Con uso de suelo residencial, esta casa también incluye estudio, área de lavandería, jardín, terraza, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sala de estar, cocina equipada, cuarto de TV, sala y comedor, armarios empotrados y bodega(s), todo en un diseño moderno y funcional.


Ubicada en una zona privilegiada, esta propiedad se encuentra cerca de diversos puntos de interés como el Colegio Marista, clínica 7 del IMSS, Bodega Aurrera, Centro Comercial Velaria Mall, a 5 minutos del Centro Histórico de la Ciudad e Instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos, brindando a sus residentes opciones de entretenimiento, recreación y atención médica a su alcance. Además, la casa cuenta con fácil acceso a importantes avenidas de la ciudad, lo que facilita la movilidad y conectividad con otras áreas de Aguascalientes.


No dejes pasar la oportunidad de conocer esta extraordinaria casa en venta, que ofrece una excelente distribución de espacios, acabados de calidad y una ubicación estratégica en el corazón de Aguascalientes, ideal para familias grandes o inversionistas¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195623

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.