Casa en Venta en Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Casa en Venta en Fracc. Paseos de Chavarria

Venta $1,285,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
54
M² Construcción
117
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Fracc. Paseos de Chavarria

Casa en venta a estrenar con entrega inmediata, ubicada en Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma, Hidalgo. Esta amplia propiedad cuenta con estacionamiento, estancia, con 1 recámaras principal con su baño completo y balcón , 2 recamarás junior que comparten baño completo y 1 medio baño para tus visitas, cuenta además con una bodega y área de lavado. perfecta para acomodar a toda la familia. Con un total de 54 m2 de construcción, esta casa ofrece espacios cómodos y bien distribuidos, construidos con materiales de alta calidad y acabados modernos.


La cocina viene completamente equipada con barra de 5 mts. y antecomedor, permitiéndote preparar deliciosas comidas sin preocupación. El piso de cerámica brinda una apariencia elegante y fácil de mantener en toda la casa.


Y, para tu seguridad cuanta con alarma y circuito cerrado.


Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, la propiedad cuenta con seguridad privada, brindando tranquilidad y protección a todos sus residentes. Además, se encuentra en una ubicación estratégica cercana a varias zonas de interés, como el Centro Comercial Plaza Q, el Parque de los Minerales y el Hospital General de Pachuca.


Las principales vías de acceso a la propiedad son la Avenida Hidalgo y la Calle Juárez, lo que facilita el desplazamiento hacia y desde otros puntos de la ciudad. También cuenta con transporte público cercano, como la estación Chacón del Metrobús y varias rutas de autobús. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en una ubicación privilegiada con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187568

Amenidades

Seguridad privada
Terraza
Cocina equipada
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.