Casa en Venta en Lindos Aires, Berriozábal, Chiapas

Casa en Venta, en Fracc. Privado Campestre Villas Esmeralda, Berriozabal, Chiapas

Venta $2,800,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
5
Prkg
300
M² Construcción
700
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta, en Fracc. Privado Campestre Villas Esmeralda, Berriozabal, Chiapas

Fracc. Privado Campestre Villas Esmeralda Esta encantadora casa de 2 niveles está a la venta por tan solo 2,800,000.00 pesos. Con una ubicación privilegiada en Berriozábal, Chiapas, este fraccionamiento cuenta con acceso controlado y un portón eléctrico para garantizar tu seguridad y tranquilidad.


Al ingresar a esta maravillosa propiedad, serás recibido por un ambiente cálido y acogedor. En el primer nivel, encontrarás una amplia sala, un comedor de doble altura y un hermoso mezanine de madera que agrega un toque único y elegante. La cocina semi integral es práctica y funcional, y cuenta con un nicho especialmente diseñado para almacenar tus vinos favoritos. También hay una recámara en planta baja con baño completo, perfecta para alojar a tus invitados o como espacio adicional para tu comodidad.


El segundo nivel alberga dos recámaras adicionales, cada una con su propio baño completo, brindándote la privacidad y el confort que deseas. Además, la casa cuenta con un pequeño sótano, una terraza con pérgola donde podrás disfrutar del aire libre y un jardín exuberante con árboles frutales que te brindarán frescura y deliciosos sabores. También hay espacio más que suficiente para estacionar más de 5 vehículos en la propiedad.


Además, la casa está equipada con una cisterna de 12,000 litros con instalación de electroniveles, asegurando un suministro constante de agua. También cuenta con un cuarto de servicio con área de lavado y baño completo para tu comodidad.


Con 300m2 de construcción y 700m2 de terreno, tendrás espacio más que suficiente para construir una alberca y crear tu propio paraíso personal.


No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno campestre, rodeado de naturaleza y comodidades. Contáctanos hoy mismo para visitar esta maravillosa propiedad en Fracc. Privado Campestre Villas Esmeralda

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172991

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Área de eventos
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.