Casa en Venta en Residencial Punta Laguna, Matamoros, Coahuila de Zaragoza

CASA EN VENTA EN FRACC PUNTA LAGUNA MATAMOROS COAHUILA

Venta $1,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
137
M² Construcción
154
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FRACC PUNTA LAGUNA MATAMOROS COAHUILA

¡Increíble oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta en Residencial Punta Laguna, Matamoros, Coahuila de Zaragoza! Esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño y 137 m2 de construcción con acabados de lujo. El piso de cerámica le otorga un toque moderno y elegante, además de contar con una espaciosa terraza ideal para disfrutar de vistas panorámicas.


Residencial Punta Laguna es una zona tranquila y exclusiva, perfecta para aquellos que buscan un lugar seguro y cómodo para vivir. A pesar de su privacidad, se encuentra a poca distancia de zonas de interés como el Parque Central, el Centro Comercial Matamoros y el Hospital General de Matamoros, lo que garantiza una excelente calidad de vida para sus residentes.


Además, la ubicación estratégica de esta propiedad permite un fácil acceso a importantes vías de la zona, como la Avenida Hidalgo y la Carretera Matamoros-Torreon, facilitando la movilidad tanto en automóvil como en transporte público. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en una de las zonas más exclusivas de Matamoros. ¡Contáctenos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196486

Amenidades

Terraza
Acabados de Lujo
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.