La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Roma, Juárez, Chihuahua

CASA EN VENTA EN FRACC ROMA

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
52
M² Construcción
122
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FRACC ROMA

Se vende una encantadora casa ubicada en Fraccionamiento Roma, en Juárez, Chihuahua. Esta propiedad cuenta con una superficie de 52 m2 de construcción y está diseñada para ofrecer un estilo de vida cómodo y funcional. Con 2 amplias recamaras, 1 baño completo y uso de suelo residencial, esta casa es ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan establecerse en una zona tranquila y segura.


La casa cuenta con características destacadas que la hacen aún más atractiva, una cocina totalmente equipada, una acogedora sala y comedor, y un piso de cerámica de alta calidad que le brinda un toque moderno y elegante. Además, hay un espacio de estacionamiento para visitas, lo cual es ideal para recibir a amigos y familiares.


Entre las opciones de entretenimiento y actividades cercanas a la propiedad, se encuentran varios centros comerciales, como Plaza Las Torres y Walmart Las Torres a pocos minutos de distancia. Asimismo, se puede disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías que están a poca distancia de la casa.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como la Avenida Las Torres y la Avenida Santiago Troncoso, lo que facilita el desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187958

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica