Casa en Venta en San Fernando, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

CASA en VENTA en FRACC. SAN FERNANDO en TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
140
M² Construcción
96
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

CASA en VENTA en FRACC. SAN FERNANDO en TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS

En venta, se encuentra esta maravillosa casa en San Fernando, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, perfecta para quienes buscan una vida cómoda y tranquila dentro de un entorno residencial. Con una construcción de 140 m2, esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, ideales para el descanso de toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, asegurando comodidad y privacidad para todos los habitantes.


La casa está equipada con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. La cocina está completamente equipada, lista para la preparación de deliciosos platillos. Además, cada recámara cuenta con su propio clóset, brindando un amplio espacio de almacenamiento. Para disfrutar del aire fresco y reuniones al aire libre, la propiedad cuenta con una encantadora terraza. Además, el aire acondicionado asegura el confort en todo momento.


Ubicada dentro de un fraccionamiento con uso de suelo residencial, los residentes podrán disfrutar de diversas amenidades, como un área de juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños de la familia. Además, la seguridad privada brinda tranquilidad y paz mental a todos los habitantes.


La zona de San Fernando cuenta con múltiples opciones de interés para sus residentes. A tan solo unos minutos se encuentran el centro comercial Plaza Diamante, donde se podrán encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Bicentenario ofrece amplias áreas verdes y caminos para disfrutar de actividades al aire libre. Asimismo, el hospital Regional de Alta Especialidad es una importante institución de salud en las cercanías.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida San Fernando y la Carretera Costera del Golfo, que brindan un fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. También se encuentra cerca de la Estación del metro Tuxtla Gutiérrez, lo cual facilita el transporte público para los residentes que no cuenten con automóvil propio.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192904

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Terraza
Aire acondicionado
Closets
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-161062 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 250 m2 de construcción en Renovación, CP 29010, Chiapas.

Se Vende Casa en Renovación, Tuxtla Gutiérrez.

Renovación, CP 29010, Chiapas

$2,390,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 250

M² Terreno 160

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Renovación