Casa en Venta en Santa Gertrudis, Pachuca de Soto, Hidalgo

CASA EN VENTA EN FRACC. VALLE DE LAS FLORES, PACHUCA DE SOTO, HGO.

Venta $2,150,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
163
M² Construcción
127
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FRACC. VALLE DE LAS FLORES, PACHUCA DE SOTO, HGO.

Esta casa en venta en el Fraccionamiento Valle de las Flores , Pachuca de Soto, Hidalgo, es una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir. Con una superficie de 163 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, una de ellas con walk in clóset y jacuzzi, 2 baños completos, un medio baño, y una amplia sala de estar para disfrutar en familia. Los acabados de alta calidad incluyen closets, piso laminado y armarios empotrados, garantizando espacios muy cómodos y funcionales .


Además, esta casa ofrece amenidades exclusivas como áreas verdes y área de juegos infantiles, ideales para momentos de recreación con la familia. La cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que la seguridad privada brinda tranquilidad y protección a sus habitantes. La ubicación en una zona residencial con uso de suelo residencial ofrece privacidad y un ambiente tranquilo para disfrutar en familia.


Esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Explanada Pachuca, además tiene un acceso inmediato a la salida a la Ciudad de México, brindando comodidad y accesibilidad a sus residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica casa en una de las mejores ubicaciones de Pachuca. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197938

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jacuzzi
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Piso Laminado
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-32694 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 200 m2 de construcción en La Loma, CP 42088, Hidalgo.

Casa en venta en privada en Actopan, Hidalgo

La Loma, CP 42088, Hidalgo

$2,300,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 200

M² Terreno 112

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

La Loma