Casa en Venta en Zákia, El Marqués, Querétaro

Casa en Venta en Fraccionamiento Argenta Belli, ZAKIA, Querétaro, Querétaro

Venta $3,651,804 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
165
M² Construcción
140
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Fraccionamiento Argenta Belli, ZAKIA, Querétaro, Querétaro

Oportunidad de Inversión!


En venta, se encuentra esta casa en Zákia, El Marqués, Querétaro, ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y con todas las comodidades necesarias. Con 4 recámaras y 4 baños, esta propiedad ofrece un espacio amplio y funcional para una familia numerosa o para aquellos que disfrutan de tener invitados. Con una construcción de 165 m2, cada área de esta casa ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar la comodidad y el placer de sus habitantes.


Esta propiedad cuenta con un uso de suelo residencial y una amplia variedad de amenidades. Entre ellas se incluyen un área de juegos infantiles, ideal para que los más pequeños de la familia se diviertan y hagan ejercicio al aire libre. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, área de lavandería, jardín y roof garden, permitiendo a sus habitantes disfrutar del aire libre y organizar reuniones al aire libre. También dispone de un área de eventos, perfecta para celebrar ocasiones especiales con familiares y amigos.


Generales de la casa:

*Cuota de Mantenimiento: $ 1,000 pesos.

*Conjunto cerrado.

*Instalación de gas.

*Caseta de vigilancia.

*Salón de fiestas / Eventos.

*Zona de lavandería.

*Zonas verdes.

*Baño de servicio.

*Balcón.


Zákia cuenta con una ubicación privilegiada, rodeada de zonas de interés que brindan una experiencia de vida completa. A tan solo unos minutos de distancia, se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, donde se puede disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento y gastronomía. Asimismo, la zona cuenta con escuelas y hospitales cercanos, garantizando una excelente calidad de vida para sus residentes.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas que conectan con el resto de la ciudad, asegurando una fácil y rápida movilidad. Además, en la zona se encuentra una extensa red de ciclovías, promoviendo un estilo de vida saludable y amigable con el medio ambiente.


No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad, que combina comodidad, espacios amplios y una ubicación inigualable. Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir todos los beneficios que esta casa en Zákia, El Marqués, Querétaro tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185301

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.