Casa en Venta en El Cid, Mazatlán, Sinaloa

Casa en VENTA en Fraccionamiento EL CID, C.P 82110 Mazatlán, Sin.

Venta $14,460,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
443
M² Construcción
564
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en VENTA en Fraccionamiento EL CID, C.P 82110 Mazatlán, Sin.

Hermosa casa en venta a estrenar con entrega inmediata en El Cid, Mazatlán, Sinaloa. Esta impresionante propiedad cuenta con 4 amplias recámaras, cada una con su propio baño, lo cual brinda comodidad y privacidad a todos los miembros de la familia. Con una construcción de 443 m2, esta casa ofrece espacios generosos y bien distribuidos, ideales para una vida cómoda y lujosa.


La casa está ubicada en una zona residencial con todas las comodidades, incluyendo un área de juegos infantiles para que los niños disfruten de su tiempo libre, una alberca para disfrutar de días soleados, un asador para compartir momentos inolvidables en familia y amigos, una cancha de tenis para divertirse y hacer ejercicio, y un cómodo estacionamiento para visitas. Además, cuenta con bodega(s) para almacenamiento adicional, un estudio para trabajar cómodamente desde casa, y un salón de fiestas para celebrar ocasiones especiales. También incluye área de lavandería, internet/Wifi, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, puertas eléctricas, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, closets, sala de estar, seguridad contra incendios, acabados de lujo, campo de golf, caja fuerte, cocina equipada, cuarto de TV, walk-in closet, sala y comedor, piso de mármol, piso laminado, pet friendly, intercomunicador, armarios empotrados, vista al parque y seguridad privada.


La propiedad se encuentra cerca zonas de interés como el centro comercial Plaza Galerías Mazatlán que cuenta con área de entretenimiento, tiendas departamentales, restaurantes y bancos cerca de este fraccionamiento también encontraras colegios de gran prestigio y Hospitales como Hospital la Marina, un centro médico de primer nivel que brinda atención de calidad a todos sus pacientes.


La casa cuenta con excelentes vías de acceso, incluyendo la Avenida Camarón Sábalo, una importante arteria vial que conecta con diversos puntos de la ciudad y ofrece fácil acceso a diferentes servicios y comodidades. Agenda tu visita con tu asesora Zulema Vázquez y ven a conocer tu próxima propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189109

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Caja Fuerte
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.