Casa en Venta en Villas de la Concepción, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo

CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO FRAILES, ZONA PACHUCA, HIDALGO

Venta $2,730,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
170
M² Construcción
128
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO FRAILES, ZONA PACHUCA, HIDALGO

Se vende hermosa casa en Fraccionamiento Los Frailes, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, municipio conurbado a Pachuca de Soto, por lo que la cercanía a supermercados, escuelas, hospitales, centros comerciales y otros servicios, son cercanos al fraccionamiento. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, y un total de 170 m2 de construcción. Además, está equipada con closets en todos los cuartos y cocina. La sala y el comedor son espaciosos y llenos de luz natural, creando un ambiente acogedor y confortable para toda la familia. La seguridad privada en el fraccionamiento brinda tranquilidad y protección a los residentes.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la carretera Pachuca-Actopan, esta casa en Fraccionamiento Los Frailes ofrece una ubicación estratégica que facilita la movilidad de sus residentes. Los servicios de transporte público también son accesibles, brindando opciones de desplazamiento rápido y eficiente a diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad ideal para vivir en un ambiente seguro y cómodo. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197941

Amenidades

Seguridad privada
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.