Casa en Venta en Los Héroes San Pablo, Tecámac, México

Casa en venta en fraccionamiento Héroes San pablo ,Tecámac Edomex,

Venta $1,122,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
97
M² Construcción
97
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en venta en fraccionamiento Héroes San pablo ,Tecámac Edomex,

¡Increíble oportunidad de adquirir una hermosa casa en una de las zonas más exclusivas de Los Héroes San Pablo en Tecámac, México! Esta amplia propiedad en venta cuenta con 4 recamaras y 2 baños, perfecta para una familia en crecimiento. Con 97 m2 de construcción, ofrece amplios espacios, excelente distribución, y acabados de alta calidad.


En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra en una zona residencial que garantiza privacidad y tranquilidad. Además, cuenta con la ventaja de estar rodeada de múltiples opciones para el entretenimiento y el comercio. En las cercanías encontrarás el Centro Comercial Plaza San Pablo, donde podrás disfrutar de diversas tiendas, restaurantes y cines. También podrás acceder fácilmente a los parques San Pablo y La Viga, ideales para actividades al aire libre y ejercitarte.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad está ubicada cerca de la Avenida Héroes San Pablo, una importante arteria vial que conecta con diferentes puntos de la zona. También podrás acceder a la autopista México-Pachuca, lo cual facilita los desplazamientos hacia la Ciudad de México u otros destinos.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en Los Héroes San Pablo, Tecámac. ¡Llámanos ahora para agendar una visita y conocer más detalles de esta magnífica propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192835
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.