Casa en Venta en Jurica, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta en Fraccionamiento Jurica, Queretaro

Venta $8,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
435
M² Construcción
509
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Fraccionamiento Jurica, Queretaro

Hermosa casa en venta ubicada en Jurica, una exclusiva zona residencial de Querétaro. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños, brindando espacio y comodidad para toda la familia. Con una construcción de 435 m2 y 509 m2 de terreno, la casa ofrece amplios espacios tanto en su interior como en su exterior.


La propiedad cuenta con una gran variedad de comodidades, como una bodega para almacenamiento adicional, un estudio para trabajar o estudiar en casa, un área de lavandería independiente, un jardín donde disfrutar del aire libre, una terraza ideal para reuniones y un cuarto de servicio. Además, cuenta con una sala de estar y una chimenea, brindando un ambiente acogedor y cálido en los meses más fríos.


Jurica ofrece un entorno tranquilo y seguro, perfecto para aquellos que desean vivir en un lugar exclusivo y residencial. Además, la propiedad se encuentra cerca de varios centros comerciales, como Antea Lifestyle Center, Plaza del Parque y Plaza Boulevares, donde encontrará una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines.


En cuanto a las vías de acceso, Jurica cuenta con excelentes conexiones viales, como la Avenida Jurica, Paseo de la Constitución y el Boulevard Bernardo Quintana, lo que permite un fácil acceso a otras partes de Querétaro. También cuenta con transporte público cercano, como estaciones de autobús y taxis, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Jurica, una zona exclusiva y privilegiada de Querétaro. Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183195

Amenidades

Chimenea
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Sala de estar
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.