Casa en Venta en Los Ángeles, Corregidora, Querétaro

Casa en Venta en Fraccionamiento La Vida, Corregidora, Querétaro

Venta $1,911,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
89
M² Construcción
94
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Fraccionamiento La Vida, Corregidora, Querétaro

Casa en venta en Fraccionamiento La Vida, Corregidora, Querétaro!


Con una construcción de 89.71 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras y 4 baños, ofreciendo espacio más que suficiente para toda tu familia. Además, cuenta con uso de suelo habitacional, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


Esta hermosa casa también se destaca por sus comodidades, ya que cuenta con closets, así como una cocina equipada para poner a prueba tus habilidades culinarias, una acogedora sala y comedor para disfrutar de momentos en familia, y un práctico piso de cerámica que le da un toque moderno y elegante al espacio. Además, no tendrás que preocuparte por el lavado, ya que la casa cuenta con un área de lavandería.


Generales de la propiedad:

*4 Recámaras

*4 Baños

*2 Cajones de Estacionamiento

*Antigüedad 8 años


En cuanto a las vías de acceso, tendrás acceso fácil y rápido a importantes avenidas como el Libramiento Sur y Norponiente, lo que te permitirá moverte rápidamente por la ciudad. Sin duda, esta casa en el Fraccionamiento La Vida, es una oportunidad única que no debes dejar pasar. ¡Contacta ahora mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189116

Amenidades

Área de lavandería
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.