Casa en Venta en Las Américas, Ecatepec de Morelos, México

CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO LAS AMERICAS ECATEPEC ESTADO DE MEXICO

Venta $1,499,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
60
M² Construcción
90
M² Terreno
19
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO LAS AMERICAS ECATEPEC ESTADO DE MEXICO

Casa en Venta en Las Américas, Ecatepec de Morelos, México. Esta encantadora propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño completo, además de un medio baño para mayor comodidad. Con una construcción de 60 m2, esta casa ofrece un diseño funcional y bien distribuido, ideal para parejas o familias pequeñas.


La casa cuenta con piso laminado en todas las áreas, lo que le da un toque moderno y elegante. Además, cuenta con un amplio jardín donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre. Las puertas eléctricas garantizan la seguridad y privacidad de la Privada.


Ubicada en el fraccionamiento Las Américas, esta casa se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, encontrarás el Centro Comercial Plaza Las Américas, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También encontrarás el Hospital de las Américas, garantizando atención médica de calidad a solo unos pasos de tu hogar. Además, la propiedad cuenta con estacionamiento para visitas, facilitando la recepción de amigos y familiares.


Con fácil acceso a través de avenidas principales como la Avenida Central y la Vía Morelos, esta propiedad cuenta con excelentes opciones de transporte. Además, la estación de metro Ecatepec se encuentra a poca distancia, brindando opciones de movilidad rápida y conveniente.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en Las Américas, Ecatepec de Morelos. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187587

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Puertas eléctricas
Sala y Comedor
Piso Laminado
Pet friendly
Vista de esquina

Propiedades que te pueden interesar

NEX-181859 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 66 m2 de construcción en Las Américas, CP 55076, México.

Casa en venta en Las Américas, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Las Américas, CP 55076, México

$1,400,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 2

M² Construcción 66

M² Terreno 72

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Las Américas