Casa en Venta en Las Ánimas, Puebla, Puebla

Casa en Venta en Fraccionamiento las Animas en Puebla

Venta $6,750,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
620
M² Construcción
300
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Fraccionamiento las Animas en Puebla

Hermosa Casa en Venta en Las Ánimas, Puebla. Esta espaciosa propiedad cuenta con 5 recámaras, perfectas para acomodar a toda la familia cómodamente. Además, posee 3 baños completos, un medio baño, y ofrece un total de 620 m2 de construcción. El diseño y distribución de esta casa la convierten en un lugar ideal para disfrutar de momentos especiales.


PLANTA BAJA: 

Cochera con Portón Eléctrico para 2 Autos

Cochera con Portón Manual para 1 Auto

Recibidor con Clóset de Blancos

Medio baño en planta baja 

-Estudio/Oficina

Sala - Comedor con Chimenea

Cocina Integral

Jardín

Cuarto de Lavado

Cuarto de Servicio con baño completo 

Cisterna de 10,000 litros

 

PLANTA INTERMEDIA: 

-Sala de TV y Sala de Juegos con Terraza

 

PLANTA ALTA: 

5 Recámaras:

Recámara Principal con Vestidor y Baño Completo

2 Recámaras comparten baño y clóset

1 Recámara con clóset y baño completo

1 Recámara con closet y baño completo

 

Esta propiedad cuenta con una amplia variedad de comodidades y espacios adicionales que hacen que la vida en ella sea aún más placentera:



  1. Entre ellas se encuentra un estudio, perfecto para trabajar desde casa o para la realización de actividades creativas.
  2. También cuenta con área de lavandería, lo que facilita el cuidado de la ropa y permite mantener el hogar siempre impecable.
  3. El jardín le brinda un espacio al aire libre ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza en su propio hogar.
  4. Esta casa cuenta con un cuarto de servicio, closets, cuarto de TV, sala y comedor, todos espacios diseñados pensando en la comodidad de sus habitantes.
  5. Los pisos de cerámica y laminado aportan un toque de elegancia y facilidad de limpieza, mientras que la chimenea se convierte en un punto focal en el invierno, creando una atmósfera acogedora y cálida.


En cuanto a su ubicación, la propiedad se encuentra en Las Ánimas, Puebla, un área residencial reconocida por su tranquilidad y seguridad. Esta zona ofrece una gran variedad de servicios e infraestructura, con centros comerciales cercanos como Angelópolis y Plaza Dorada, ideales para pasear, hacer compras o disfrutar de una deliciosa comida en sus restaurantes exclusivos. También se encuentra cerca del Parque Metropolitano, un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, como caminatas o un día en familia. Además, la propiedad cuenta con acceso rápido a importantes avenidas, lo que facilita el traslado hacia diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en Las Ánimas, Puebla. Con todas las comodidades y espacios que ofrece, es la casa perfecta para cumplir con todas las necesidades de tu familia mientras disfrutas de una excelente ubicación y calidad de vida. ¡Agenda una visita y compruébalo tú mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178107

Amenidades

Chimenea
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.