La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Ciudad del Sol, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta en Fraccionamiento las Haciendas, Querétaro

Venta $1,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
69
M² Construcción
67
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Fraccionamiento las Haciendas, Querétaro

En el corazón de Ciudad del Sol, Querétaro, se encuentra esta encantadora casa en venta con una distribución perfecta para una familia. Con 3 amplias recámaras, 1 baño completo y 1 medio baño, esta propiedad de 69 m2 de construcción te brindará todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Ubicada en una zona de uso residencial, podrás disfrutar de tranquilidad y privacidad en tu hogar. Además, cuenta con diversas amenidades como un área de juegos infantiles, alberca para disfrutar en los días soleados, puertas eléctricas que garantizan tu seguridad, cocina equipada y seguridad privada las 24 horas.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el reconocido Centro Comercial Plaza del Sol, ideal para realizar tus compras, disfrutar de una tarde de cine o deleitarte con una variedad de restaurantes.


En resumen, esta casa en venta ofrece una oportunidad única de vivir en una ubicación estratégica que te permite disfrutar de todas las comodidades y servicios que Querétaro tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180315

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Puertas eléctricas
Cocina equipada