Casa en Venta en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit

Casa en Venta en Fraccionamiento Los Azulejos, Nuevo Vallarta

Venta $6,750,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
238
M² Construcción
150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Fraccionamiento Los Azulejos, Nuevo Vallarta

Casa en Venta en preventa con fecha de entrega julio de 2024, ubicada en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit. Esta increíble propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, perfectas para descansar después de un largo día. Además, cuenta con 4 baños y 1 medio baño para mayor comodidad de los residentes. Con una impresionante superficie de construcción de 238 m2, esta casa ofrece suficiente espacio para que toda la familia pueda disfrutar cómodamente.


En cuanto a los detalles de lujo, esta casa tiene todo lo que necesitas. Podrás disfrutar de una relajante alberca y jacuzzi, perfectos para los días soleados de verano. También cuenta con estacionamiento para visitas, bodega(s) y área de lavandería. El jardín te permitirá disfrutar de áreas verdes y al aire libre, mientras que el aire acondicionado te mantendrá fresco durante todo el año. Además, cuenta con un área de eventos para celebrar tus momentos especiales.


La ubicación de esta propiedad en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit, ofrece acceso a diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia encontrarás centros comerciales, restaurantes y parques, donde podrás disfrutar de actividades recreativas y de ocio. Asimismo, la cercanía a escuelas y hospitales brinda la comodidad y seguridad necesarias para tu familia.


Respecto a las vías de acceso, esta propiedad tiene fácil acceso a importantes avenidas y carreteras que conectan rápidamente con otras partes de la ciudad. Esto facilita los traslados diarios y garantiza una excelente conexión con el resto de la zona.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta lujosa casa en preventa con fecha de entrega julio de 2024. Sus increíbles características y ubicación privilegiada en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit, la convierten en una oportunidad única en el mercado inmobiliario. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193866

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados