Casa en Venta en Los Cedros, Mineral de la Reforma, Hidalgo

CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO LOS CEDROS, PACHUCA, HIDALGO

Venta $4,750,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
231
M² Construcción
136
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO LOS CEDROS, PACHUCA, HIDALGO

Esta preciosa casa en venta en Los Cedros, Mineral de la Reforma, Hidalgo, municipio colindante a la ciudad de Pachuca de Soto, cuenta con una distribución bien pensada que aprovecha al máximo sus 231 m2 de construcción. Tiene un total de 4 recamaras, cada una con su propio baño completo, y dos medios baños más para mayor comodidad. Además, cuenta con bodega, área de lavandería, terraza, cuarto de servicio, closets, sala de estar, sistema de circuito cerrado, cocina equipada, cuarto de tv, sala y comedor para esos momentos en familia y/o amigos. Se encuentra totalmente equipado en cuanto a closets y mobiliario de cocina.


El fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas y acceso controlado, lo que asegura tranquilidad y seguridad en la zona. También dispone de área de juegos infantiles y estacionamiento para visitas.


Si eres una persona que busca estar cerca de zonas de interés, a solo menos de 10 kilómetros se encuentra Plaza Comercial Galerías y los principales centros de autoservicio.


Respecto a las vías de acceso, la casa en venta en Los Cedros, Mineral de la Reforma, Hidalgo, está ubicada a solo unas cuadras de la Carretera México-Pachuca, que es una de las avenidas más importantes de la zona. También cuenta con transporte público cercano y ciclovías para quienes prefieren el transporte sustentable.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad que se encuentra en una excelente zona residencial. ¡Agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 170592

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.