Casa en Venta en Pitahayas, Pachuca de Soto, Hidalgo

Casa en venta en Fraccionamiento Pitahayas 3era sección, Pachuca de Soto, Hidalgo

Venta $1,850,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
247
M² Construcción
247
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en venta en Fraccionamiento Pitahayas 3era sección, Pachuca de Soto, Hidalgo

¡Excelente oportunidad de adquirir esta casa en venta en la tranquila zona de Pitahayas, en Pachuca de Soto, Hidalgo! Esta propiedad cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, más un medio baño y una sala de TV que también puede funcionar como un estudio o área de home office. El inmueble cuenta con una distribución perfecta, destacando un cuarto de huéspedes en planta baja, con su baño completo y armario empotrado, para aquellos visitantes especiales.La recámara principal cuenta con vestidor y un amplio baño con doble lavabo.


Con 247 m2 de construcción, cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindar confort y funcionalidad. La casa es ideal para recibir a toda la familia y disfrutar de la privacidad y comodidad que ofrece. Además, todos podrán guardar sus pertenencias en los diferentes espacios de almacenamiento que tiene.Este hogar cuenta con detalles de calidad, como pisos de cerámica y armarios empotrados, brindando un toque de elegancia y estilo.


En planta baja encontrarás la sala y el comedor para atender y compartir tu tiempo con familiares y amigos, además de la cocina integral donde podrás disfrutar de deliciosas comidas preparadas, medio baño para visitantes y el área de lavandería y el patio de tendido. Y en planta alta también encontrarás un cómodo cuarto de TV, perfecto para relajarte y disfrutar de tus programas favoritos.


Ubicada en la zona de Pitahayas, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como Plaza Vértice, donde podrás encontrar gimnasio, cine, restaurantes y bares. En la misma zona tendrás rápido acceso a Soriana y Chedraui. Asimismo, podrás visitar el Parque David Ben Gurion para disfrutar de áreas verdes y actividades al aire libre. Finalmente, encontrarás el Hospital General de Pachuca, el hospital del IMSS, el hospital del ISSSTE y la Cruz Roja a pocos minutos de distancia, garantizando una atención médica de calidad.


En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente a la propiedad a través de vialidades importantes como el Blvd. Felipe Ángeles (carretera Pachuca-México), el Blvd. Ramón G. Bonfil, el Blvd. Nuevo Hidalgo y la Avenida de La Luz (carretera Pachuca-Actopan), conectando rápidamente con diferentes puntos de la ciudad.


NID 9114536308

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184196

Amenidades

Área de lavandería
Cuarto de huéspedes
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Piso de ceramica
Armarios empotrados