Casa en Venta en Prados Glorieta, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Casa en Venta en Fraccionamiento Prados Glorieta San Luis Potosí

Venta $1,360,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
110
M² Construcción
72
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Fraccionamiento Prados Glorieta San Luis Potosí

Esta casa en venta en Prados Glorieta, San Luis Potosí, ofrece una oportunidad para aquellos que buscan un hogar en una zona residencial tranquila y cercana a diversas comodidades. Con una construcción de 110 m2, esta propiedad cuenta con dos recámaras, ideales para una familia pequeña o para quienes buscan un espacio adicional para una oficina en casa. Además, cuenta con un baño completo y un medio baño, brindando comodidad y practicidad.


La ubicación de esta casa es otro de sus puntos destacados, ya que se encuentra en una zona con uso de suelo residencial, en Prados Glorieta. Esta ubicación privilegiada permite disfrutar de una gran variedad de servicios y atractivos cercanos. A tan solo unos minutos de distancia, se encuentran varias zonas de interés, como centros comerciales, HEB , Bodega Aurrera, restaurantes y parques, donde se puede disfrutar de momentos de esparcimiento con la familia y amigos.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad cuenta con fácil acceso a través de avenidas principales, como Ricardo B Anaya lo que facilita la movilidad en la zona. Esta ubicación también permite un rápido desplazamiento a otros puntos de la ciudad de San Luis Potosí, brindando la posibilidad de disfrutar de una oferta cultural, educativa y de salud.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta casa en una zona residencial de San Luis Potosí. Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185891
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.