Casa en Venta en Puerta de Piedra, Corregidora, Querétaro

Casa en Venta en Fraccionamiento Puerta de Piedra, Corregidora

Venta $2,450,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
116
M² Construcción
116
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Fraccionamiento Puerta de Piedra, Corregidora

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Puerta de Piedra, Corregidora, Querétaro! Esta hermosa casa en venta cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y 116 m2 de construcción, ideal para familias que buscan comodidad y seguridad en un entorno residencial.


Disfruta de las amenidades que esta propiedad tiene para ofrecer, como gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, cerca eléctrica, jardín, área de eventos, cocina equipada y seguridad privada. Todo diseñado para tu tranquilidad y confort.


Puerta de Piedra se encuentra cerca de diversas zonas de interés, que ofrecen opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia. Además, su excelente ubicación te permite acceder fácilmente a vías principales que facilitan tu movilidad en la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar privilegiado como Puerta de Piedra!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195434

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Cerca eléctrica
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Cocina equipada