Casa en Venta en Real de Tetela, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta en fraccionamiento Real de Tetela Cuernavaca

Venta $7,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
305
M² Construcción
703
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en venta en fraccionamiento Real de Tetela Cuernavaca

Amplia casa ubicada en Real de Tetela, uno de los fraccionamientos más completos y exclusivos de Cuernavaca; con control de acceso las 24 horas del día, extensas áreas verdes, capilla, tiendas y restaurantes, lagos, juegos infantiles, acueducto y área para fiestas.

Los espacios de la casa son amplios, altos y bien iluminados. La casa tiene una cocina equipada con buenos acabados y cuarto de servicio con baño completo. La recamara principal es amplia, con vestidor y baño completo.

La propiedad cuenta con espacios para disfrutar en familia como el family room, un amplio jardín privativo y las áreas comunes del fraccionamiento.

Cuenta con instalación eléctrica diseñada para planta de luz, instalación hidroneumática, cisterna de 30,000 litros, tinaco y tanque de gas estacionario.

Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su vista al parque, que brinda un ambiente tranquilo y relajante para disfrutar en familia.

A pocos minutos de esta propiedad se encuentran tres zonas de interés que ofrecen servicios y entretenimiento para toda la familia.

Esta casa en venta en Real de Tetela es ideal para aquellos que buscan una propiedad amplia, cómoda y segura. No pierdas la oportunidad de vivir en este fraccionamiento de Cuernavaca. ¡Contáctanos y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186285

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.