Casa en Venta en Rincones del Valle, Juárez, Chihuahua

CASA EN VENTA en Fraccionamiento Rincones del Valle

Venta $4,050,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
176
M² Construcción
211
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA en Fraccionamiento Rincones del Valle

CASA DE DOS PLANTAS EN VENTA en fraccionamiento Privado


3 Recamaras

2 baños y medio

Sala

Cocina

Comedor


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en venta en Rincones del Valle, Juárez, Chihuahua! Con una construcción de 176 m2, esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, perfectas para acomodar a toda tu familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, asegurando comodidad y privacidad para todos los habitantes de la casa.


La cocina equipada es ideal para aquellos que disfrutan de la gastronomía, permitiendo preparar deliciosas comidas en el hogar. El uso de suelo residencial agrega un valor extra a la propiedad, ya que te brinda la tranquilidad de vivir en una zona exclusiva y segura. Además, contarás con estacionamiento para visitas, facilitando la recepción de tus seres queridos en cualquier momento.


Ubicada en Rincones del Valle, esta propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés. A poca distancia podrás encontrar el Centro Comercial Plaza Juárez, donde podrás satisfacer todas tus necesidades de compras y entretenimiento. Además, tendrás acceso a una gran variedad de restaurantes de cocina internacional, así como a parques y teatros para disfrutar de momentos de esparcimiento y cultura en familia.


Las principales vías de acceso a esta zona incluyen la Avenida Francisco Villarreal y Valle del Sol lo que te permitirá desplazarte fácilmente hacia cualquier parte de la ciudad. No dudes más y aprovecha esta oportunidad de adquirir una casa en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y servicios que necesitas para tener una vida tranquila y placentera. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186922

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.