Casa en Venta en Residencial San Marino, Irapuato, Guanajuato

CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO SAN MARINO, IRAPUATO, GTO

Venta $2,150,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
115
M² Construcción
105
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO SAN MARINO, IRAPUATO, GTO

Amplia y moderna casa en venta ubicada en el exclusivo Residencial San Marino, Irapuato, Guanajuato. Esta espectacular propiedad se destaca por sus acabados de gran calidad y su diseño contemporáneo; con un total de 125 m2 de construcción, ofrece amplios espacios para vivir cómodamente.


El interior de la casa se complementa con una sala y comedor que brindan un ambiente acogedor y perfecto para reuniones familiares o con amigos, el piso de cerámica agrega una sensación de frescura y belleza a cada rincón. La cocina está completamente equipada, permitiendo disfrutar de momentos agradables preparando deliciosas comidas y el jardín es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del aire libre.


Además, la propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, lo que la hace perfecta para satisfacer las necesidades de una familia. Dos de las recámaras, tienen su closet y en la recámara principal se encuentra un baño completo y un walk-in closet que ofrece un espacio adicional para guardar y organizar ropa y accesorios, lo que brinda una excelente capacidad de almacenamiento.


Además, la propiedad cuenta con tanque estacionario, cochera para 2 autos y acceso controlado las 24 horas, proporcionando tranquilidad y protección a sus residentes. El residencial San Marino se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de importantes zonas de interés como la nueva Plaza Comercial de Irapuato, la Plaza Cibeles, el Parque Irekua y el Hospital General de Irapuato. También tiene un fácil acceso a importantes vías de acceso, como la Avenida Revolución y la Carretera Federal 45. Esta casa es una verdadera joya que combina calidad, comodidad y ubicación en uno solo lugar.

¡No pierdas la oportunidad de obtener tu hogar ideal en una de las mejores zonas de Irapuato, Guanajuato!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175951

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.