Casa en Venta en Sonterra, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta en Fraccionamiento Sonterra, Querétaro

Venta $3,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
178
M² Construcción
128
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Fraccionamiento Sonterra, Querétaro

Casa en venta ubicada en Fraccionamiento Sonterra, Querétaro.


Esta propiedad se encuentra en condominio cerrado con acceso controlado (puerta eléctrica). En planta baja cuenta con espacio para sala, comedor, cocina equipada, medio baño y patio trasero que tiene salida hacia la calle, en segunda planta cuenta con 3 recámaras, la principal con baño completo y 2 recamaras secundarias las cuales comparten baño, adicional cuenta con Roof Garden y asador para organizar parrilladas con amigos y seres queridos.


Con una construcción de 178 m2 y 128 m2 de terreno, esta casa te brindará el espacio que necesitas para vivir cómodamente.


Este hogar está diseñado para disfrutar al máximo de la vida en familia. En cuanto a las zonas de interés cercanas el fraccionamiento se tiene una plaza comercial donde encontraras lo necesario como frutería, farmacia, Oxxo, ferretería, carnicería, taquería y próximamente plaza Epic Center en la entrada del fraccionamiento.


Por último, la propiedad se encuentra cerca al Hospital Santo Tomas, brindando tranquilidad y comodidad en caso de necesitar atención médica, garantizando acceso a servicios médicos de calidad. Además a pocos metros de distancia se encuentra el Colegio Wexford y a 10 min se encuentra la planta armadora TOYOTA.


Con fácil acceso a vías principales como libramiento Sur- Poniente que te conecta a la autopista Querétaro - Celaya y del otro extremo hacia San Luis Potosí así como Boulevard Peñaflor y Av. de la Luz.


¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa en una de las ubicaciones de Querétaro! Contáctanos ahora para agendar una visita y conocer este hogar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185439

Amenidades

Asador
Estacionamiento para visitas
Terraza
Closets
Cocina equipada
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.