Casa en Venta en Tamoanchan, Jiutepec, Morelos

CASA EN VENTA, EN FRACCIONAMIENTO, TEMOACHAN, JIUTEPEC, MORELOS

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
90
M² Construcción
1000
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, EN FRACCIONAMIENTO, TEMOACHAN, JIUTEPEC, MORELOS

Estás en busca de tu nuevo hogar, y esta casa en venta en Tamoanchan, Jiutepec, Morelos, es la oportunidad que estabas esperando. Con una construcción de 90 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 2 baños, cocina equipada, además de un espacio que podrás utilizar como sala de tv, y un Jacuzzi al aire libre, todo dentro de un condominio con seguridad las 24 horas, y un circuito de 2,600 metros, donde podrás dar caminatas de esparcimiento, o pasear a tu perro. Esta propiedad cuenta con un terreno que podrás acondicionar a tu estilo (1000 metros de terreno, con opción a 500 metros más) donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y un espacio perfecto para tus reuniones familiares o con amigos. También cuenta con un pequeño gimnasio o bien, se puede utilizar como bodega.


El fraccionamiento cuenta con pozo de agua.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, en Tamoanchan, Jiutepec, Morelos, podrás encontrar una variedad de opciones para tus necesidades diarias. A pocos minutos de distancia, se encuentran centros comerciales, como Plaza Cedros y Plaza Bugambilias, donde podrás encontrar tiendas, restaurantes y cines. También cuentas con parques y áreas recreativas, como el Parque Tamoanchan, ideal para disfrutar de actividades al aire libre.


La accesibilidad también es un factor importante en la elección de tu nuevo hogar. En este caso, la ubicación de la propiedad te brinda fácil acceso a principales vías como la Avenida Morelos y la Carretera Federal México-Cuernavaca, lo que facilitará tus desplazamientos hacia la ciudad y otros puntos de interés en la zona.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en venta en Tamoanchan, Jiutepec, Morelos. Con todos los beneficios que ofrece, se convertirá en el lugar perfecto para que tú y tu familia puedan disfrutar de una vida cómoda y placentera. Contáctanos ahora mismo para agendar una visita y conocer más detalles de esta propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177543

Amenidades

Jacuzzi
Jardín
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.